tecnologia Actualizado el 24/08/2011

Sorpréndete con las nuevas laptops 3D

En estos días está de moda todo lo relacionado con las imágenes es tercera dimensión y ningún producto tecnológico quiere quedarse atrás con respecto a esta tendencia, así que cada vez se incorpora nuevos software para poder apreciar de una manera más llamativa tus programas y las laptops no fueron la excepción.

En esta edición te hablaré sobre una nueva opción de ver tus aplicaciones en tu ordenador y se trata de: Las laptops en 3D, las nuevas formas de entretenimiento que incluyen las computadoras y las marcas por las que puedes optar si eres amante de las portátilesy de todo lo relacionado con la tridimensionalidad. 

Ventajas y desventajas de los ordenadores 3D

Las portátiles con tecnología en tercera dimensión son especialmente diseñadas para videojuegos y películas, pero si deseas apreciar estos efectos especiales necesitaras unas gafas compatibles con la clase de terminal que estés utilizando.

Una de las desventajas es que las películas no serán tan impresionantes como las de los televisores. Porqué  obviamente la pantalla de cualquier laptop difícilmente pasará de las 17 pulgadas y será toda una complicación para iniciar Windows.

Compañías que incorporan esta tecnología en sus sistemas

Nueva Acer Z5763 todo en uno. Esta compañía taiwanesa ha integrado a sus ordenadores la tecnología en 3D Visión de Nvidia, prometiendo la mejor experiencia en esta tendencia tridimensional.

Otra empresa que se ha unido a esta rama es Toshiba con su nuevo modelo la Dynabook Qosmio, 2D y 3D simultáneamente. Una de las características más destacadas de esta laptop es que no necesitarás gafas para disfrutar su contenido, la pantalla es de 15,6 pulgadas. Sin duda, Toshiba se ha esmerado en ofrecernos una propuesta diferente en cuanto a entretenimiento.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad