entretenimiento Actualizado el 27/02/2011

Susanne Bier hará una nueva versión del suspense francés “Rapt”

rapt 2011 remake

La directora danesa Susanne Bier de películas como Brothers dirigirá el remake de Hollywood de la película de thriller francesa “Rapt”. Bier hará la adaptación del guión junto a Anders Thomas Jensen, su pareja habitual.

En la trama, Stanislas Graff, un CEO millonario de una gran empresa, es secuestrado y mantenido cautivo. Mientras que Graff está lejos del mundo, la vida del empresario se ha desarrollado por las investigaciones policiales y los medios de comunicación siguen la pista. Traición, deudas de juego y trata con el mercado negro se exponen al público reflejando la cara oscura del empresario ejecutivo.Echa un vistazo a el trailer con subtítulos en Inglés por el secuestro de un héroe, que ha recibido elogios en festivales de cine internacionales. Patrick Smith es responsable de producir la nueva versión. Todavía no hay calendario para el inicio de la filmación.

Trailer: Rapt (V.O.S.)

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad