mujer Actualizado el 12/03/2011

Tera Myers: profesora dimite tras descubrirse su pasado como actriz erótica

Tera Myers
Una profesora estadounidense de 38 años abandonó la escuela en la ciudad de St. Louis, estado de Minnesota, después que los estudiantes hubieran descubierto que en el Currículo de la profesora se encontraba una filmografía de cine erótico bastante extensa.

Tera Myers hizo varias películas para adultos bajo el nombre de Rikki Andersin en la década de los 90 cuando vivía en California, pero dejó esa carrera y comenzó a enseñar ciencia. Una vez que los estudiantes han descubierto que actuó en las películas, la maestra tomó la iniciativa voluntaria de alejarse de sus funciones. “Yo estaba preocupado por el impacto que tendría”, dijo un portavoz de la escuela sobre su mensaje, diciendo que no renovará su contrato al final del año académico.

No era la primera vez que la profesora ha sufrido de su pasado. Hace cinco años, fue suspendido de una escuela en Kentucky, con el tiempo cambiando su nombre por el de Tera Myers definitivamente.

En el momento llegó a participar en algunos programas de televisión, quejándose de la persecución. “Cualquiera que haya estado en un salón de clases puede decirme lo mucho que me encanta enseñar y les gusta a  mis alumnos. Esto debería ser más importante que mi pasado”, comenta.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad