mujer Actualizado el 19/06/2012

The Brandery, edición veraniega a partir del 13 de Julio

The Brandery

Todas las mujeres aman la moda, algunas visten a la moda, otras calzan a la moda y otras  están en la plena búsqueda de  la moda, es por ello que de manera anticipada hablaré sobre The Brandery, una asociación de impulsores y protagonistas de la moda urbana, justo lo que necesitas para este verano.

Cabe mencionar que la edición 2012, dará inicio a partir del 13 de julio, se realizará en Barcelona y como ya es costumbre de dicho evento contará con una multiplicidad de marcas, arte y estilo para cada tipo de mujer española.

La familia Branders

The Branders es considerada como la familia de la moda en Barcelona y en toda España, está conformada por empresarios, creativos, bloggers, buyers, skaters, representantes de la moda ecológica y todo tipo de personas enroladas en dicho asunto de la apariencia externa.

El lugar específico en donde se llevará a cabo dicha feria de la moda es el Palacio 8 de Montjuic, del 13 al 15 de julio, desde ya estas cordialmente invitada a formar parte de todo esto.

Áreas interesantes a tomar en cuenta

El apartado fashion que The Brandery estará presentando tiene mucho que ver con las marcas que respiran estilo propio  y tendencias innovadoras en el mundo no solo de las chicas sino también de los varones.

El área denominada Sports Street marca uno de los puntos más llamativos en la feria puesto que tú como mujer podrás enterarte sobre la actualidad en el tema de la acción, el performance, música, ropa de calle, actitud casual y sobre todo mucha energía positiva para tu vida.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad