tecnologia Actualizado el 11/02/2013

Thrustmaster y su nueva gama de auriculares

Fotos de Thrustmaster

Durante el evento de CES 2013, que se llevó a cabo en Las Vegas – Estados Unidos, la firma de auriculares Thrustmaster, presentó de manera oficial su nueva gama de artículos para consolas y gadgets de música.

Cabe destacar que estos cuentan con diadema y micrófono para que los gamers los puedan utilizar en partidas de red, que son bastante comunes hoy en día. La frecuencia que estos tendrán una frecuencia que varía de 10Hz a 25KHz y un aislamiento pasivo de -31dB.

Cabe destacar que los nuevos auriculares de Thrustmaster estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y para ordenadores de mesa, así como para reproductores de música y móviles. El precio de estos cascos es de 80 euros y ya se encuentran a la venta en los Estados Unidos y varios países de Europa.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad