mundo Actualizado el 23/12/2011

Tiroteo en la Universidad de Virginia Tech

Recordando a un hecho similar en 2007, donde un alumno de esa casa de estudios asesinó a 33 personas, un desconocido abrió fuego nuevamente y matando a dos. Con el recuerdo aún vivo los estudiantes volvieron a vivir momentos de tensión cuando un hombre armado que se conducía un auto dentro del aparcamiento del campus.

Aparentemente todo comenzó cuando un policía interno le hizo la parada y el individuo sin mediar palabra desenfundó su arma hiriéndolo de muerte, luego se dio a la fuga y en su huida asesinó a otro, lo que no se sabe si también de un disparo o lo arrolló con el coche. Después escapó a pie.

Todos en alerta

Inmediatamente todos los alumnos de la universidad fueron advertidos que no salieran de sus residencias o de las aulas mientras la policía y forenses acordonaban el área. Además se distribuyó la apariencia del sospechoso para que tuvieran mayor precaución.

Se trataba de un hombre caucásico con pantalones de color gris, gorro del mismo color, sudadera marrón y mochila. Una descripción que, a pesar de ser precisa no permitió que nadie lo identificara durante el día. Inmediatamente también se suspendió toda actividad hasta nuevo aviso.

La peor de todas

Este protocolo se desplegó en tiempo record, se creo a partir de la matanza de hace 4 años y medio cuando un estudiante le cegó la vida 32 personas en las mismas aulas donde recibía clases. Fue la peor masacre ocurrida en una escuela norteamericana y desde entonces se han tomado mayores precauciones.

 

Redacción
Tópicos:
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad