mundo Actualizado el 5/12/2013

Triatlón, el nuevo ocio de los grandes ejecutivos

Los ejecutivos de hoy son muy diferentes a lo que veíamos antes cuando niños. Siguen un detallado programa de entrenamientos que se dividen en horarios nada flexibles a lo largo de la semana, invierten en lo último en equipo deportivo y son bastante celosos con su dieta. Generalmente se trata de un grupo que ronda los 40 años, pero a pesar de ello, el reto supone grandes recompensas y osadías dignas de admirar. Entre ellos encontramos de todos los ámbitos: consultores, banqueros, doctores, abogados… todos han hallado un nuevo espacio donde competir contra sí mismo y contra los demás.

El maratón ha sido superado. Ahora requerimos retos lejos del alcance de la mayoría.

Así se expresan cientos de profesionales que han dejado a un lado el maratón para formar parte de las grandes oleadas de ejecutivos que se tiran al agua, cogen su bicicleta y después se lanzan a recorrer la carretera junto a otros 48 mil participantes, de los cuales, mil son españoles.

 

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad