deportes Actualizado el 16/01/2012

USA tendrá un dream team en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La mejor liga de baloncesto del mundo es sin temor a equivocarse la NBA de los Estados Unidos, y es de allí de donde saldrán las estrellas que integrarán el nuevo dream team de la selección del país de las barras y las estrellas que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para alguno está más que claro que la delegación estadounidense va en busca de la medalla de oro en las justas, y se especula que los basquetbolistas que integrarán el equipo superarán a los chicos que estuvieron presentes en Pekín 2008 y posiblemente igualarán al que participó en Barcelona 92.

Las estrellas que estarán en la selección

Hace algunos días se filtró un listado de algunas de las estrellas de la NBA que podrían integrar la selección de Estados Unidos, entre los que se pueden mencionar en la posición de Bases a Chauncey Billups, Derrick Rose, Russell Westbrok, Chris Paul y Deron Williams.

Mientras los encargados de cubrir el sitio de los aleros se especula que estarían Kevin Durant, Carmelo Anthony, Lamar Odom, LeBron James, los ala-pívots serían Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Chris Boss, Kevin Love y los escoltas Dwyane Wade, Kobe Bryant y Eric Gordon.

Será un equipo con fortaleza física

Uno de los fuertes si se llega a confirmar la presencia de los atletas antes mencionados es que contarán con una delegación bastante fuerte en el aspecto físico, ya que este año en la NBA Oklahoma y Miami han demostrado tener mucha fortaleza en ese ámbito y ambos clubes contarían con varios convocados.

Los jugadores llamados a destacar en la selección de basquetbol de Estados Unidos son Kevin Durant, Ibaka y por supuesto LeBron James que ha sido la clave para el buen momento que pasa Miami.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad