Tekken: La Película

Nos encontramos en el año 2039. Los mejores luchadores de todo el mundo van a competir en el último y mayor evento deportivo de todos los tiempos. Después de las Guerras Mundiales que han destruido gran parte de la civilización tal como la conocemos, los restantes territorios ya no son administrados por los gobiernos y sí por las empresas, siendo la más poderosa la de Tekken.

Con el fín de evitar al pueblo sumiso, la Tekken patrocina el torneo del Puño de Hierro (Iron Fist) en el cual los competidores luchadores compiten hasta la muerte por la gloria y para recibir toda una vida de fama y riqueza. En este contexto tenemos a Jin Kazama, luchador de calle que entra en el torneo con el propósito de vengar la muerte de su madre.

Leer más »
  1. Etiquetas ,
  2. Categorias Ficción
Mas

Fast Five (A todo gas 5)

Ahora, el policía Brian O’Conner renuncia de su trabajo y se une al ex convicto Dom Toretto en el otro lado de la ley. Dwayne Johnson es el nuevo policía, con Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar para esta última carrera. Este potente reparto también incluye la participación de Joaquim de Almeida.

Desde que Brian y Mia Toretto soltaron a Don de la prisión, ellos cruzaron muchas fronteras para evitar a las autoridades. Ahora instalados en Río de Janeiro, tendrán que hacer un último trabajo para obtener su libertad encargándose de montar un equipo de élite para la misión.

Leer más »

Arthur

Con un buen corazón, puro e inocente, Arthur Bach es un millonario que se pasa todo el día divirtiéndose. Un día, su actitud le pasa factura y su reputación entre el público comienza a degradarse afectando a la fundación de su familia. La madre de Arthur decide entonces hacerle un ultimátum: o bien se casa con la bella pero implacable, Susan Johnson -una empresaria ambiciosa que lo mantendrá en la línea – o quedarse sin fortuna.

Obviamente, Arthur va a seguir la segunda opción y se enamora de Naomi, una guía de Nueva York, idealista y espontánea, como el multimillonario. Arthur sólo tiene que defender lo que quiere. Pero ¿a qué coste? … Con la ayuda de su sirvienta, Hobson (Helen Mirren), la única persona que cree en él, Arthur va a tener la experiencia más cara de toda su vida, y aprender lo que es convertirse en un hombre.

Leer más »
  1. Etiquetas ,
  2. Categorias Comedia
Mas

Trailer de Monsters

Hace 6 años atrás, la NASA envió una sonda al espacio para recoger las muestras de posible vida alienígena. Al regresar a la sonda se despeñó en la América Central y poco tiempo después una nueva forma de vida surgió en México. Esta situación coloca la mitad de la población en la zona de cuarentena en el intento de contener a las criaturas.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Ficción
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad

Furia ciega

El criminal John Milton abandonó a su hija cuando ella era adolescente. Ahora, Milton (Nicolas Cage) removerá tierra y cielo para tratar rescatar a su pequeña hija que pretende utilizarla como parte de un ritual donde será sacrificada en la próxima luna llena.

Apenas con tres días para encontrarla, él conocera a Piper, una mujer sexy pero feroz, propietaria de un potente coche que lo ayudará a capturar al líder de la secta, Jonah King. A medida que el tiempo avanza, Milton y Piper se enfrentan a asesinos impiadosos, policías corruptos y una misteriosa personaje conocida como The Accountant.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Ficción
Mas

Resacón en Las Vegas 2

Regresa la divertida comedia con los personajes habituales: Phil, Stu, Alan y Doug. Ambos de nuevo viajarán a Tailandia para celebrar el casamiento de Stu. Con la desastrosa despedida de soltero de Doug, bien presente en su memoria, Stu intentará evitar correr riesgos.

Así, opta por una reunión con los amigos estilo brunch: muy tranquilo, con pancakes, café y…sin alcohol. Sin embargo, las cosas se desmoronan y no suceden como se había planeado. Dos noches antes del casamiento, los amigos van a beber una cerveza. ¿Qué podría salir mal?.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Comedia
Mas

Henry’s Crime

Un hombre (Keanu Reeves) es enviado a la cárcel por un crimen que no ha cometido, con un propósito desconocido. Una vez es puesto en libertad, se ve implicado en el plan para robar un banco a partir de un teatro que está situado junto al edificio del banco.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Comedia
Mas

Trust

La familia ideal, el marido perfecto, la mujer y los tres hijos. Todos ellos viven en su mundo sin pensar en que su familia va a sufrir un grave acontecimiento. La hija adolescente se convierte en objetivo de un depredador sexual que actúa a través de Internet. Las consecuencias de los actos de cada uno, serán del todo impredecibles.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Varios
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad