tecnologia Actualizado el 8/11/2011

Volvo on Call: Aplicación para seguir en contacto con tu coche

Si te preocupa el estado de tu coche mientras éste está estacionado Volvo ha desarrollado una nueva aplicación para iPhone llamada Volvo on Call, de esta manera mantendrás un monitoreo constante sobre el vehículo sin importar en donde estés.

Esta sería la siguiente generación de la famosa aplicación de la Volvo donde el conductor tenía acceso inmediato al centro de llamadas en caso de percances viales u otras emergencias. Ahora el control lo tienes en la mano gracias al móvil de Apple.

Funciones para todos

Entre muchas otras características, se encuentra un localizador el coche en tiempo real gracias a un GPS integrado para que sepas donde lo dejas parqueado y si continúa allí. En caso de necesidad puede accionar también el claxon o encender las luces para facilitar la búsqueda del mismo.

Además puede bloquear y desbloquear a distancia puertas y ventanas, así como encendido del calefactor o salpicadero del vehículo. Pudiendo monitorear todo lo concerniente a rendimiento, combustible y todo lo que se te ocurra.

Chequeo inmediato

Resultará muy útil para medir el estado general del coche, aceite y líquido de frenos, todas gracias un toque de tu dedo. Además la aplicación te notificará en caso de robo o de algún accidente que suceda mientras no estés. Una opción muy acorde cuando no estás tan convencido de dejar el auto donde sea.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede hallar tanto para sistemas operativos iOS como Android de Google. Solamente restará sincronizarlo con la consola de tu coche Volvo.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad