entretenimiento Actualizado el 26/10/2011

Ya hay fecha para el bebé de Beyoncé


La famosa estadounidense compositora y cantante de R&B, Beyncé Giselle Knowles, mejor conocida como Beyoncé, ha dado a conocer que ya tiene fecha para el nacimiento de su pequeño heredero.

Manifestó que lleva ya diez años de convivir con su esposo, y realmente ha sido una muy buena experiencia y tras hablarlo con el rapero Jay – Z, ambos tomaron la decisión que este era el momento para consolidar su vida como pareja y que mejor que con la llegada de un hijo.

El embarazo

Seguramente recordarás que esta bella cantante sorprendió a sus seguidores y a la prensa en la alfombra roja de los Premiso Video Music Awards de MTV, al haber declarado que estaba embarazada y que por fin había hecho realidad su anhelo de ser madre a los 30 años.

Durante la presentación de su perfume, expuso que el hecho de estar embarazada, la hace sentirse con mayor fuerza, las palabras de esta diva fueron: “Sentir que dentro de uno crece una nueva vida, es lo más poderoso de la creación”.

En el 2012

La estrella dará a luz el próximo mes de febrero de 2012, así lo hizo saber a todos sus seguidores en una entrevista que se le realizó en una televisora australiana. En dicho programa dijo estar extremadamente agradecida con Dios, por las bendiciones que le ha dado, pues para ella este pequeño es el mayor regalo que ha podido recibir.

Respecto a su carrera artística, la misma se verá interrumpida, tal es el caso de la película de Clint Eastwood llamada A star is born, de la que Beyoncé es protagonista, pero en definitiva ante tal acontecimiento, todo puede esperar para esta guapa y talentosa mujer.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad