mujer Actualizado el 11/10/2011

Zapatos Prada para otoño 2011

La reconocida marca Prada presentó su nueva colección de zapatos para otoño 2011 en la semana de la moda de Milán, con una gran aceptación del público, ya que sus originales estilos y su inigualable calidad son dos elementos indispensables en cada artículo.

La propuesta se enfoca en las botas altas, con un detalle genial pues aparentemente es un calzado normal de tacón ancho, en diferentes colores, pero con un textil en forma de medias por debajo de la rodilla,  que otorga un toque chic a tu outfit urbano.

Diseños para todos los gustos

Prada cuenta con varios modelos y colores de calzado como el rosa con brillos rojos y la parte de arriba negra, ideal para un vestido corto o una falda de midi, también tonalidades más opacas, entre ellos:  negro, gris, café, beige, blanco, y muchos más.

Los estampados no se quedan atrás en estos modelos, principalmente los que emulan la piel de serpiente y las clásicas franjas de tonalidades oscuras como el azul, negro, marrón, celestes y violetas. Con esta línea en calzado de Prada lucirás elegante y moderna.

El último grito de la moda

Esta colección ha dado mucho de qué hablar, ya que los estilos son únicos y sorprendentes, especiales para las estaciones de otoño e invierno, ya que el material es resistente a las inclemencias del clima y aportan comodidad en cada paso.

Un doble beneficio es que puedes retirar la media en un día caluroso, para convertirlo en un botín normal, ideal para un look casual, ya que lo puedes combinar con jeans, faldas, o pantalones formales, todo es cuestión de gustos y necesidades.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad