entretenimiento Actualizado el 26/08/2011

Zoe Saldana habla de su papel en `Colombiana´

La actriz estadounidense, Zoe Saldana, que nació específicamente en Nueva Jersey en 1978, habló acerca de su papel protagónico en el filme titulado “Colombiana”, mismo que se estrena hoy 26 de Agosto  en las salas de Estados Unidos.

Muchos de sus fans se pronunciaron sobre la película, la que debido al nombre ha generado mucha controversia. Al respecto la famosa de la pantalla grande expresó que era un proyecto que no los iba a decepcionar.

El personaje

Saldana manifestó que el director de esta cinta, Luc Besson, un aficionado a los rodajes de acción, había pensado en esta ocasión en representar a una mujer latina, principalmente a una colombiana, debido a que se tiene como percepción, que las mismas son aguerridas y aferradas a sus ideales.

Para poder interpretar este personaje, Zoe afirma que tuvo que prepararse para cumplir con las exigencias que le impone el mismo, ello incluyó aprender lo básico de las artes marciales y aspectos del combate militar. Consideró éste aspecto como lo mejor durante el desarrollo de esta aclamada producción.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Cateleya Restrepo, una colombiana que tras observar la fatal muerte de sus padres a los diez años crece con una distorsión de sí misma, y con un inmenso deseo de venganza, se convierte en una asesina a sueldo.

Sin poder dejar a un lado la vida criminal y después de trabajar con su tío como una delincuente profesional, su único objetivo a los veinticinco años es encontrar a “Don Luis”, un traficante de drogas, y vengar la muerte de sus progenitores.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad