No somos conscientes pero está pasando. Cada vez es más complicado entablar relaciones sociales, quizás por el tiempo o porque estamos detrás de una pantalla todo el día. Además, con los tiempos convulsos que estamos viviendo, tampoco es fácil encontrar trabajo. Pues bien, aún es más complicado si no tenemos una sonrisa brillante, una dentadura correcta. Porque nosotros tenemos bien claro que la dentadura de una persona es el reflejo de su alma y de su cuerpo.
No podemos pensar que una persona que no es capaz de cuidar sus dientes, que no tiene una higiene dental correcta puede cuidar al resto. Por eso, hoy queremos hablar de la importancia que tiene la estética dental en los tiempos que corren. Y es que se ha convertido en una llave hacia el futuro. En una llave para tener éxito tanto en lo laboral como en lo social. Nuestras relaciones con otras personas van a mejorar y, por supuesto, con una dentadura de 10 nos será mucho más fácil encontrar trabajo o mejorar en el que estamos. Y lo vamos a conseguir con dos tratamientos: el blanqueamiento dental y las carillas.
En la actualidad, los pacientes también se preocupan por el aspecto de su sonrisa. Todos queremos lucir la sonrisa de los artistas de cine o de los futbolistas. La estética dental es la rama odontológica encargada de proporcionar belleza y un aspecto armónico a la cavidad oral mediante algunos de estos tratamientos, como el blanqueamiento o las carillas dentales, vamos a conseguir mejorar nuestro nivel de vida.
Nos ponemos en contacto con la clínica estética dental Maroto Vellón donde realizan cada cambio estético de un modo personalizado, de acuerdo con los deseos de cada paciente, así como con sus necesidades y presupuesto.
El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que puede corregir o eliminar los defectos presentes en la coloración y el envejecimiento de la dentición. NO sé vosotros, pero en mi caso es algo que llevo soñando desde niño. Incluso yo era de esos que hacían trucos caseros, que luego no tenían efecto, para tener unos dientes más blancos.
Debido a diversos factores como problemas genéticos, hábitos de higiene oral incorrectos, la ingesta de ciertos fármacos o de alimentos que pueden mancharlas, las piezas dentales pueden cambiar su tonalidad. Ahora bien, con este procedimiento podrás recuperar una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante.
Lo curioso es que en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón ofrecen el tratamiento de blanqueamiento dental en clínica y en el domicilio del paciente. Se trata de un tratamiento controlado por sus odontólogos en ambos casos, ya que de esta manera se evitan problemas de sensibilidad dental y se consiguen resultados más naturales.
Esta es la técnica de estética dental más empleada debido a su comodidad, facilidad de ejecución y efectividad
Carillas dentales
Si no te sientes cómodo con el aspecto y la forma de tus dientes, entonces la solución puede ser un tratamiento de carillas dentales. Esta técnica ha sido muy utilizada en los últimos años gracias a sus excelentes resultados, y es la que más éxito tiene entre famosos y gente de la alta sociedad.
Las carillas son unas pequeñas láminas que se adhieren sobre la superficie externa de la dentición natural para corregir posibles defectos estéticos. Se integran con la mordida a la perfección y su durabilidad se alarga hasta varios años gracias a su adhesión semipermanente.
Según tus necesidades concretas, en esta clínica dental disponen de diversos tipos de carillas dentales:
Carillas de composite: se colocan directamente sobre los dientes dándoles la forma deseada. Gracias a las carillas conseguimos no dañar el diente y ofrecerte un procedimiento rápido y fácil para recuperar tu mejor sonrisa. El composite es un material apropiado para corregir problemas estéticos leves.
Carillas de porcelana: este nuevo modelo de carillas dentales de porcelana es ultraligero y presenta una mayor durabilidad y resistencia, así como la posibilidad de no tener que tallar las piezas dentales en algunas ocasiones.
Con estas dos técnicas, y los típicos pasos de la higiene dental, es decir, cepillando tus dientes 3 veces al día, utilizando el hilo dental diariamente y realizando limpiezas dentales periódicas, mantendrás una buena y correcta higiene oral. De esta forma combatirás el factor más importante en la formación de caries y enfermedad periodontal: la acumulación de placa bacteriana. No dudamos de que la vida te va a cambiar, tanto en lo social como en lo laboral. Estamos seguros.