Los tres tratamientos dentales que te cambiarán la vida

Si quieres dar un giro de 180 grados no tienes que cambiar de trabajo, no tienes que separarte de tu pareja, no tienes que irte a trabajar a otro país. Nosotros te damos una solución que te hará cambiar la vida. Son tres tratamientos dentales que nos indican desde Mesiodens que nos pueden cambiar la vida. ¿Por qué? Pues porque está demostrado que con una sonrisa brillante, blanca y que reluzca todo es mucho más sencillo.

Con una sonrisa como la de las estrellas del cine puedes mejorar tu vida social y tu vida profesional. Estamos seguros de que si no tienes pareja, la vas a encontrar. Y si la tienes, pues vas a mejorar la pasión. Y en el lado profesional, si quieres buscar un trabajo de cara al público, será mucho más fácil encontrarlo con una sonrisa perfecta que hacerlo con dientes verdes y podridos. Estos son los tres tratamientos dentales que harán que tu vida cambie por completo.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandada en la actualidad. Es un tratamiento sencilla e indoloro, que consiste en la aplicación de un gel compuesto por peróxido, hace que el oxígeno penetre en los poros del diente y vaya volviéndolos más blancos. Se pueden hacer blanqueamientos de una sesión rápido, pero como cada caso es único, siempre debemos personalizar el caso, y ver las necesidades individuales. En una clínica dental te ofrecen siempre el tipo de blanqueamiento dental más adecuado a las necesidades del paciente. La mejor manera de conseguir el éxito en el blanqueamiento dental y que se mantenga en el tiempo, es mediante una técnica combinada, esto es, blanqueando en la clínica y continuando el tratamiento en casa mediante unas férulas personalizadas. El resultado y el cambio son espectaculares, tú estarás mucho mejor, y la gente se va a quedar con la boca abierta.

En ciertos casos es solo un diente el que precisa ser blanqueado, muchas veces pro trauma, o por endodoncias que llevan tiempo hechas, para estos casos individuales, cuya tinción viene desde dentro del diente y no por componentes de fuera, debemos realizar un blanqueamiento interno. Esta técnica indolora y sencilla permite en la mayoría de los casos en pocas semanas o días igualar el color del diente con los adyacentes.

Carillas dentales

hay diferentes tipos de carillas dentales con las que tratar cualquier tipo de patología en nuestros pacientes. Estos tipos de carillas dentales reciben distinto nombre dependiendo del material empleado y la técnica utilizada:

Carillas dentales de porcelana: una lámina de porcelana que se adhiere sobre el diente con una preparación mínima del misma Carillas de composite: Es una resina estética y resistente que nos permite elaborar en la clínica, unos cambios muy notorios en forma y color, pero suele estar más indicados en defectos pequeños o moderados.

Microcarillas, o carillas sin tallado: Igual que las primeras, sólo que sin preparación dental. Son aptas para casos adecuados o especiales, ya que realmente no todo el mundo tiene la situación o proporciones adecuadas para ellas. Con las carillas puedes obtener unos resultados estéticos espectaculares consiguiendo un color, translucidez, forma y proporciones que en conjunto darán como resultado una sonrisa bonita, expresiva y natural.

Estética dental

La sonrisa, como te hemos indicado, es un factor clave en nuestro bienestar emocional y también a la hora de relacionarnos con nuestro entorno, tiene una importancia calve en nuestra vida social. No en vano hay encuestas que arman que la sonrisa es uno de los rasgos más importante en el que nos jamos al conocer a una persona.

En esta clínica es algo que ven diariamente, ya que hoy en día la mayoría de las personas que nos visitan no busca sólo tener una sonrisa sana, si no también una sonrisa bonita, por eso ponemos a disposición de todos los pacientes. Lo que entendemos como una sonrisa bonita se basa en unas proporciones, leyes y técnicas, y además en una intuición o arte de los especialistas para elegir el tipo y forma de dientes que se adecue a cada persona.

Con la aparición constante de nuevos materiales de restauración estéticos, y con la revolución técnica que aportan las técnicas adhesivas, en la actualidad contamos con un abanico de posibilidades enorme a la hora de restaurar o diseñar una sonrisa.

Con cualquiera de este tratamiento vas a lucir una sonrisa de 10, como las estrellas de cine, así que ya no tienes excusas para no volver a sonreír en todas tus fotos

 

 

Deja una respuesta